Alexander Producciones Internacional nace hace 23 años con el firme propósito de proyectar a las mejores modelos del estado Anzoátegui a nivel nacional e internacional.

La conforman el presidente de Alexander Producciones Internacional el señor Alexander Ordaz y la Gerente General Clarimar Ordaz.

Son 23 años cosechando logros como escuela de modelaje y productores de certámenes de belleza, tambien realizamos desfiles de modas y en Republica Dominicana el Caribbean Beach Internacional, Beauty Universe International y Nuestra Imagen Internacional.

VISIÓN
La creación de una escuela de modelaje inició con los ideales de dar la excelente formación que fuese más allá de un caminar perfecto. La realización de los eventos fue con el propósito de ofrecer show de calidad que marcaran pauta dentro de los acontecimientos sociales.

MISIÓN
Formar modelos y damas que con el pasar del tiempo se sientan orgullosas de los conocimientos adquiridos y sean implementados en las diferentes facetas de su vida. Nuestra misión como productora es realizar certámenes y show dignos de ser admirados y que mantengan el nivel de categoría merecido por los espectadores.

VALORES
Cada ser humano es internamente lo que refleja ante la sociedad, es por eso, que Alexander Producciones Internacional brinda al prójimo respeto, puntualidad, profesionalismo, disciplina, responsabilidad social, interés por las buenas costumbres y desarrollo de la intelectualidad de todos los que directa o indirectamente forman parte de nuestra familia.

Personal Alexander Producciones Internacional
+ Presidente:
Alexander Ordaz
+ Gerente General: Clarimar Ordaz
+ Asistente de Produccion: Jose Jimenez / Milagros Rodriguez
+ Coordinadora General: Yuraima Ordaz
+ Diseñador Grafico: Humberto Chacon
+ Director de Seguridad: Claro Ordaz
+ Coreógrafo:
Alexander Maican
+ Ballet: Alexander Dance Latín
+ Vestuario: Luisa Marin y Yuraima Ordaz
+ Estilistas: Elis Gonzalez y Alexander Maican